Marketing

"Divertido" no es lo contrario de "serio", "Divertido" es lo contrario de "aburrido", y de nada más.

(Gilbert Keith Chesterton)



pm
Marketing Directo

Mailing, e-mailing, buzoneo, telemarketing,  - MARCOM 2.0

pm
Organización de Eventos

Elaboración de proyectos a medida - MARCOM 2.0

pm
Branding

Elaboración de estrategias para la creación y posicionamiento de marca por parte de la empresa - MARCOM 2.0

pm
Networking

Elaboración de estrategias para el mejoramiento en las relaciones con clientes y público objetivo por parte de la empresa - MARCOM 2.0

pm
Team Building

Elaboración de estrategias para el mejoramiento interno del equipo de trabajo por parte de la empresa - MARCOM 2.0

pm

RSC (Responsabilidad social Corporativa)

Elaboración de estrategias para el mejoramiento social, económico y ambiental por parte de la empresa - MARCOM 2.0

pm
Newsletters

Diseñando plantillas y gestionando bases de datos - MARCOM 2.0

pm
Merchandising

Diseño de actividades y regalos corporativos que estimulen la compra en el punto de venta - MARCOM 2.0

pm
Romandre

Siempre permanecerá en construcción!!! …de nuevos outsourcings, campañas frescas, nuevas estrategias, actualizándonos al segundo y colaborando con los más eficaces y despiertos!!!


CONSULTENOS:  info@romandre.es -
+34 91 856 7282 - +34 633 700 744